viernes, 2 de noviembre de 2018

San Miguel: Aumentan las denuncias hacia el Precandidato a Intendente por el PJ


El Precandidato a Intendente en San Miguel, Oscar Fergonzi, tiene en su haber diferentes denuncias por estafas radicadas por vecinas y vecinos del Municipio de San Miguel y alrededores.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Laura Gallinal, damnificada, relató lo sucedido a su familia particularmente “Mi marido a través de Rosana Serra, ubicada sobre Perón en San Miguel, le compra en pozo un departamento a la constructora del GRUPO 4, que es la constructora de este señor Oscar Fergonzi. Mi marido le compra un monoambiente en enero del año 2016, para entrega en enero del año 2017, el emprendimiento Alem.  La fecha de entrega no se cumple, fijo la fecha para seis meses después que tampoco la cumplió”.


Laura Gallinal, además explicó “Nosotros veíamos que en el edificio no había obreros trabajando y nos empezamos a preocupar realmente. Y lo que hicimos fue tratar de contactarnos con otras personas que también hayan comprado en la mismo emprendimiento.   Así contactamos a varias, conocimos a Sandra y a su hijo Federico, nos enteramos que ellos son los dueños del terreno donde se construyo Alem y nos enteramos también que este señor, Oscar Fergonzi, entrega como forma de pago tres departamentos de los cuales uno era el monoambiente que le había vendido a mi marido. (…) Ahí empezamos con tema judicial, abogados. Lo citamos a mediación y nunca se presentó. Vamos a tener que ir a legales, a penal, hice una denuncia penal hace poco pero bueno eso va a requerir de un tiempo”.

Finalmente, Gallinal hizo referencia a la postulación y a la campaña lanzada por Fergonzi “Y lo peor de todo es que esta postulado para intendente de San Miguel, la gente le siguió pagando, hay muchos damnificados que le seguían pagando las cuotas de los departamentos. Los emprendimientos están todos parados, él dice que plata no tiene o sea que nosotros le estamos pagando la propaganda para intendente. Así que imagínate cómo estamos todos los damnificados”.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario