miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tercer Jornada del Ciclo ARANDU

La Muestra Latinoamericana de Cine Indígena y Comunitario continúa llevándose a cabo en diferentes locaciones de la región. Comenzó en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la segunda jornada se concreto en el Centro Cultural de la UNGS y hoy se va a presentar, paralelamente, en la Municipalidad de Malvinas Argentinas y en la Escuela N° 35 de José. C. Paz.

En diálogo con “Encuentro con las Noticias”, Beatriz Alor, referente de la organización de “Arandu”, realizó un balance de la segunda jornada “estuvo bastante interesante, se presentaron producciones que solo hablaban sobre pueblos originarios sino que también hablaban de la situación de los territorios tanto en Argentina como en la región; nos visito bastante gente y la verdad estamos muy contentos por cómo se está desarrollando Arandu”.


Alor, remarcó además la presentación en la Escuela N° 35 “las producciones que vamos a presentar ahí son cortos, son cortometrajes para chicos. La idea es que los chicos de la escuela puedan ser los espectadores o el público que vayan a disfrutar de estas producciones. (…) Hoy invitamos a la comunidad que quiera participar y a acompañarnos en esta jornada al Concejo Escolar del Municipio de Malvinas Argentinas, ahí vamos a estar proyectando desde las 13 hasta las 19 hs”.

Compartimos la entrevista completa a Beatriz Alor




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada