miércoles, 28 de noviembre de 2018

San Miguel: Pedido de informe por las denuncias a Oscar Fergonzi


Damnificados y damnificadas de la Consultora Grupo 4, liderada por Oscar Fergonzí, se acercaron y participaron de la sesión realizada esta mañana en el Concejo Deliberante para acompañar el proyecto presentado por el bloque del PJ.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Soledad Fajardo, damnificada describió la situación “Recién está comenzando la sesión y nos hicimos presentes porque desde el bloque del PJ van a presentar un pedido de informe para que el ejecutivo siga de cerca todos los temas, las obras de la Consultora Grupo 4 y de los permisos que tiene este señor Oscar Fergonzi. Eso es parte de lo que exigimos pero exigimos también que la municipalidad, el Intendente y el Concejo Deliberante se comprometa a seguir con este tema y que se busque una solución pero soluciones como acciones de cancelaciones de las obras que no están reglamentadas, la inhabilitación de la venta de los proyectos ilegales que tiene y que las inmobiliarias involucradas tengan alguna multa o que se les exija que se nos devuelva la comisión porque ninguna devolvió la comisión de algo que no tenemos”.

Oscar Fergonzi, es precandidato del PJ en San Miguel e integra además el Partido Presente “Lealtad y Dignidad”, partido presentado el año pasado por el actual Intendente de José. C. Paz, Mario Ishii.

Fajardo, además remarcó e hizo referencia a la denuncias “Las denuncias están en la Fiscalía 8 de San Martín, hay más de 10 denuncias presentadas, están no sé juntando las denuncias para empezar a tomar alguna medida o se van a cansar de tomar denuncias. La verdad que esperamos que hagan algo, que activen algo porque si van a esperar a que sigan llegando denuncias no van a activar nunca más nada.
Hay un mantón de damnificados nuevos, acá de San Miguel y de la zona, que se acercaron, nos escribieron y hay gente que directamente, hasta ayer, le pagaba y la verdad es que es terrible cuando se encuentran con todo esto”
.  

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario