lunes, 15 de julio de 2019

El Frente de Izquierda - Unidad presentó sus candidatos y candidatas en José. C. Paz


Esta mañana, el Frente de Izquierda-Unidad brindó una conferencia de prensa en Isidoro, sito en Coronel Arias 1999, donde presentó formalmente s sus candidatos y candidatas para el municipio de José C Paz en estas elecciones PASO.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Yesica Carvajal, quien integra la lista de la izquierda en José. C. Paz, describió el principal objetivo de la conferencia de prensa “La idea es difundir las ideas de la campaña, y también fundamentalmente convocar a todos los paceños a que se sigan organizando con nosotros, que nos ayuden a difundir.
Así que fundamentalmente, además de compartir las ideas y realizar un lanzamiento con todo, queremos buscar el apoyo más posible”.


Carvajal, además, remarcó la unidad dentro del partido y la conformación de sus listas “En esta oportunidad hicimos una puesta enorme y logramos la unidad del Frente de Izquierda, y en ese sentido se amplio. Además de ser los partidos que veníamos conformándolo hace 3 años, se sumaron algunos partidos que también adhieren a las ideas del FIT. (…) Todas nuestras listas están compuestas por docentes, jóvenes, por amas de casa, por diferentes compañeros y compañeras que somos de la zona, que vivimos acá en los barrios”.

El próximo 11 de agosto se realizarán las PASO.

Compartimos la entrevista completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario