A La Herrería se le venció el contrato de locación. Ya pasaron los tres años que indicaba y, lógicamente, queremos renovarlo. Motivos no nos faltan: basta con hacer un breve resumen de todo lo hecho y transitado en éste ¿corto? tiempo para que las ganas se multipliquen y contagien. Pero, principalmente, lo que nos conduce a duplicar la apuesta es todo lo que queda por hacer. Entendemos que los proyectos... culturales no tienen vencimiento, sino que se prolongan hasta tantas personas existan. Y es nuestro deseo llegar a cada una de ellas para transformarnos y nutrirnos mutuamente y así lograr el real encuentro.
Hoy se nos presenta un gran obstáculo para lograr dicho objetivo: un aumento más que considerable del alquiler y un monto que asciende a los $7500 para la renovación del contrato.
Cuando decidimos consolidar la modalidad de ‘gorra’ para el sostenimiento del espacio, lo hicimos guiados por una convicción: que las coyunturas económicas no deben ser obstáculo para el desarrollo artístico/cultural de las personas. Y queremos que así continúe. Pero ahora necesitamos solucionar con suma inmediatez ésta crisis económica que aqueja al espacio para seguir generando cada vez más y diversas propuestas.
Por eso, del 16 al 25 de Mayo, La Herrería abre las puertas para recibir la colaboración de todos los que quieran y puedan. Ésta vez, la necesidad es meramente económica. Cualquiera sea el monto que esté en sus posibilidades será de una ENORME ayuda.
A los que se acerquen los recibiremos con unos mates y les contaremos más precisamente los detalles y, de paso, los nuevos proyectos que están por venir (que son muchos). Los horarios en los que estaremos son: de lunes a sábados de 10 a 12 hs y de 17 a 20 hs.
Y el miércoles 25 de Mayo, de 15 a 18 hs, cerramos la semana con una gran juntada con todos aquellos que quieran compartir el feriado, intercambiando mates y cositas ricas, y un escenario dispuesto a ser ocupado por quien lo desee.
¡Muchas gracias, y a seguir construyendo La Herrería!
Los esperamos en:
La Herrería Teatro
(Sarmiento y Agüero, San Miguel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario