jueves, 11 de julio de 2019

La Orquesta Municipal de José. C. Paz recibe las vacaciones de invierno


La Orquesta Municipal de José. C. Paz propone darle la bienvenida a las vacaciones de invierno de una manera diferente.

Es por esto que presenta Música de Películas, entre las que se encontrarán: Frozen, Star Wars, Piratas del Caribe, E.T, entre otros.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Clara Parodi, Directora de la Orquesta Municipal de José. C. Paz, contó sobre la propuesta “La verdad muy entusiasmados, la verdad es una propuesta distinta. Así que con ganas de traer algo nuevo para nuestra querida ciudad. Así que ansiosos que ya se vienen dos fechas interesantes”.


Parodi, además, remarcó que este año la propuesta es diferente al año anterior “Este año se viene una propuesta distinta, un poquito más audiovisual. Vamos a estar haciendo música de los grandes clásicos, para los más chicos vamos a estar haciendo música de la película Frozen, de Piratas del Caribe y para los mas nostálgicos, como yo, vamos a estar haciendo ET y mientras la orquesta está tocando hay proyecciones de fondo con escenas de las películas. La idea es, justamente, que la música nos invite a ver una película”.

La primera invitación es el martes 16 de julio, a las 19hs, en el Teatro Municipal de José. C. Paz (Roque Sáenz Pena esquina Lavalle). Y la segunda fecha es el sábado 20 de julio, a las 16.30hs, en el jardín 903 – Chile 2005, entre R S Peña y Gelly Obes.

La entrada es libre y gratuita. 

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario