lunes, 15 de julio de 2019

El 22° Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans se realizará en la UNPAZ

La Comisión Organizadora del 22° Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans, confirmó a la Universidad Nacional de José. C. Paz como sede de la jornada.

Luego de una importante campaña lanzada desde la organización del encuentro con el lema “Que sea en la UNPAZ”, la sede pudo concretarse.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Sandra Hoyos, integrante de la comisión organizadora, dio la noticia “Sí bien tuvimos una reunión con la universidad en esta semana que pasó, lo anunciamos oficialmente este sábado porque los sábados cada 15 días se hacen las reuniones de la comisión organizadora. Y así la comisión sede que fue la encargada de gestionar la obtención de la UNPAZ, lo anuncio en esta última asamblea. 
La UNPAZ y también desde el Concejo Deliberante nos proponían poder realizar el encuentro el 28 y está comisión organizadora definió que sí, que va a hacer uso de esta propuesta y así vamos a tener el 22° Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans”.


Sandra Hoyos, además contó que desde la comisión ya han definido el lema para el Encuentro a realizarse el 28 de septiembre “Ya tenemos lema, se decidió en las primeras reuniones, Somos nosotres, somos historia, somos territorios en lucha”.

Además, la organización del Encuentro se continúa reuniendo en asamblea para terminar de definir talleres, logística y artística. Así lo detalló Hoyos, “Ahora se viene el tema de definir los talleres, también una cuestión de logística, de los números artísticos, y garantizar la definición del circuito de la marcha, nos quedan un montón de cosas”.

El próximo sábado 27 de julio, a partir de las 14hs, en la Universidad Nacional de José. C. Paz.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario