miércoles, 14 de marzo de 2018

Se exige el esclarecimiento del caso de Camila Cerbino


La Comisión de familiares y amigos de Camila continúa exigiendo se esclarezca  el deceso de Camila. Investigado desde un primer momento, por la fiscalía, como suicidio y a raíz de la movilización en el distrito investigado también como asesinato agravado por el vínculo.
   
En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Claudia Ferrero, abogada de la familia de Camila explicó la situación ante las irregularidades denunciadas “La fiscal me aclaró que los legajos estaban llegando a científica, que si se había hecho el levantamiento de las pruebas y que determinados elementos que yo quería corroborar que habían sido secuestrados, habían sido secuestrados y lo podre ver en los próximos días”.


Ferrero, además remarcó las inquietudes de la fiscal “La fiscal manifestó su malestar por todo esto de la Comisión y la movilización de la gente, a lo que le dije yo claramente que no lo tenía que tomar como algo personal; que realmente era un país en que la gente no podía confiar en la justicia y que la mayoría de las investigaciones no se desarrolla. Y que movilizarse para exigirle a la justicia que se investigue es un derecho y es un derecho que yo aplaudo”.

La abogada Ferrero juntó a su familia, espera la semana que viene para tener acceso al expediente y verificar cada detalle de la investigación y sostuvo “Yo aplaudo la conformación de esta Comisión, estaremos a tiro y seguiremos los pasos”.

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario