viernes, 12 de mayo de 2017

Clase Abierta en la UNPAZ

En el marco de la semana de paro nacional universitario, se han puesto en marcha diferentes acciones de lucha para mantener en el escenario la lucha docente y visibilizar que aún continúan sin una respuesta por parte del gobierno.

En el día de hoy, en la Universidad Nacional de José. C. Paz los estudiantes de la Tecnicatura en Medios Audiovisuales con los docentes realizarán una clase abierta sobre “Teorías de la Comunicación”.

En diálogo con la FM  Tinkunaco, Andrés Chamorro, estudiante de la universidad explicó “nosotros entendemos la lucha docente como una lucha estudiantil. El gobierno nacional desde principio de año que esta pateando la discusión en cuanto a las paritarias, en un afán de que se diluya la lucha. (…) 
Nosotros entendemos a los docentes como trabajadores y hay una concepción del docente como que no es un trabajador, que está fuera del ámbito económico y laboral”.


En el marco de ésta lucha, la clase abierta del día de hoy es a partir de las 18 hs en  Leandro N. Alem 4731, a cargo del profesor Juan Ciucci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario