jueves, 17 de febrero de 2011

Una familia de Derqui, internada por el choque de trenes

Una familia vecina de Presidente Derqui resultó herida en el choque de trenes que se produjo en la tarde de ayer, en San Miguel. Los heridos son un matrimonio y sus tres hijos menores de edad.
La mujer está internada en el Hospital Juan C. Sanguinetti, mientras que en el Hospital Federico Falcón –de Del Viso- están internados su marido y sus tres hijos (dos mujeres y un varón). Todos viajaban rumbo a su domicilio en el tren que fue chocado.
Según informó a El Diario el doctor Gustavo Niotti (subsecretario de Salud), “los cinco se encuentran en observación con traumatismos leves y nada que llame especialmente la atención. Es decir, que no revisten ninguna patología como para tomar alguna acción importante”. En las próximas horas se sabrá si podrán ser dados de alta hoy mismo o se aguardará hasta mañana.
El accidente sucedió a las 18.45 de ayer, cuando una formación de pasajeros que estaba detenida a la altura del paso a nivel de la calle Irigoin, a siete cuadras de la estación San Miguel, fue embestida de atrás por un tren de la empresa Ferrobaires.
El jefe de bomberos de San Miguel, Oscar Ferrari, confirmó que a raíz del accidente “cuatro personas murieron y pudimos liberar a tres mujeres que estaban atrapadas entre los hierros retorcidos”.
Ferrari aseguró que los fallecidos “estaban en la pared externa entre dos vagones y pudimos liberar a las tres mujeres, una de las cuales estaba inconsciente”.

Fuente: El Diario Regional de Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario